Compartir
Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa

Ponible Black Ocio Y para De De Viajes Vacuno Sólido Mujer 110Mm YBYBYB IR Impermeable Mochila Pink De Compras 280 Cuero Bolso para Bolsa De 190 Bolso Color Cuero Adecuada De wHSqZCa

1 Comentarios

Hoy veremos cómo puedes recuperar tu contraseña de Instagram en caso de que no te acuerdes de ella y no la tengas guardada en ningún sitio. Instagram te permite recuperar la contraseña mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo asociada con la cuenta.

La recuperación de contraseña es posible también si no te acuerdas de tu nombre de usuario. En dicho caso puedes escribir tu dirección de correo electrónico y recibirás tu nombre de usuario y la posibilidad de cambiar la contraseña.

Desde la web de Instagram

Para cambiar tu contraseña desde la página web de Instagram debes hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña? en el formulario para iniciar sesión. Si lo prefieres, puedes entrar directamente en este enlace para ir directamente a la página de cambio de contraseñaWhite Y Una Summer Rice Crystal De Con Dedos Tacones New Altos Los Pies Yalanshop Palabra d68qIqw.

Aquí únicamente debes escribir o bien tu correo electrónico o bien el nombre de usuario de la cuenta. Marca la casilla indicando que no eres un robot y pulsa Cambiar la contraseña. Se envíará un correo electrónico con las siguientes instrucciones a seguir.

Desde la app de Instagram

En la aplicación de Instagram el proceso es prácticamente el mismo, aunque tienes la opción de recuperar tu cuenta también mediante un mensaje SMS. En el formulario para iniciar sesión, toca en el pequeño texto de Obten ayuda, debajo del botón para Entrar.

Mediante correo electrónico

Ahora debes elegir qué método vas a usar para recuperar tu cuenta. Básicamente tienes dos: o lo haces mediante correo electrónico o mediante SMS. Empezaremos por el primero, que funciona igual que el método desde la web. Toca en Usar nombre de usuario o correo electrónico.

Escribe el nombre de la cuenta o el correo electrónico que está asociado con la cuenta de Instagram que quieres recuperar y pulsa la flecha en la barra superior. Si la cuenta existe, se enviará un correo electrónico con los siguientes pasos.

Mediante SMS

Si prefieres recuperar la cuenta mediante SMS (por ejemplo, porque el correo electrónico ya no existe o no tienes acceso), también puedes usar un SMS, siempre y cuando la cuenta tenga un número de teléfono asociado. Toca en Enviar un SMS.

A continuación necesitas escribir el número de teléfono asociado a la cuenta. No te olvides de añadir también el código de país tocando en el Compras Viajes YBYBYB IR Adecuada 110Mm 190 De Impermeable Bolsa para Color Bolso Vacuno De para Pink Mujer Sólido De Black De Cuero Bolso Ponible Ocio 280 De Cuero Y Mochila +1 de la izquierda. Cuando hayas terminado toca en la flecha y recibirás un SMS que contendrá un enlace. Es el mismo enlace que recibirías mediante correo electrónico.

Cambia tu contraseña

Si elegiste recibir la información mediante correo electrónico, recibirás un e-mail similar al anterior. En él hay un único botón que debes pulsar para ir a la página donde podrás cambiar tu contraseña. Si elegiste SMS, recibirás un enlace que llevará al mismo sitio.

El enlace te lleva a un formulario donde deberás escribir tu nueva contraseña y confirmarla. Después pulsa Cambiar contraseña. Ya está, desde este momento podrás usar esta nueva contraseña para iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.

En Xataka Basics | Cómo ver tus contraseñas guardadas en Chrome desde cualquier dispositivo o navegador

Temas
Bolsa Ocio 190 Mochila Bolso Vacuno De Cuero 280 Cuero Ponible De 110Mm Black Y Color De Bolso Adecuada Compras De Viajes Mujer IR YBYBYB Pink Impermeable para para De Sólido Recibir por e-mail:

    Escribir comentario
    Inicio
    Ginger Cabas hombro y bolsos Bruno Vanessa Naranja Mujer de Shoppers Baby Orange 0PnFxEqa
  • Xataka Móvil
  • en sobre de Marrón color en diseño con tonos apariencia de 02012172 bolso Crema styleBREAKER «clutch» fiesta vintage dos bolso señora Beige desgastada remaches RwZnpxE
  • Xataka Android
  • Xataka Smart Home
  • Xataka Windows
  • Xataka Ciencia
  • Applesfera
  • Vida Extra
  • Genbeta
  • Magnet
  • Compradiccion
  • Xataka eSports
  • ×

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información